lunes, 2 de marzo de 2009

Un nuevo dia!!!!!!!

A veces escribo todas estas cosas sin saber si alguien las lee, pero me gusta saber que existe tal posibilidad.
Hoy les cuento que son las 23:19 pm (de la noche), acabo de venir de una reunion de la iglesia, es dia lunes y es mi dia preferido mas alla de los sabados y domingos.
Hoy comenzo una nueva semana, con ella el segundo dia del 3° mes del casi 14° de mi vida.
Que increible lo que esto significa si lo leemos detenidamente.
Muchas veces vemos un nuevo dia como solo un nuevo dia. Desde hace aproximadamente 4 dias comenze a notar la importancia y el valor de cada dia, tras leer una reflexion de Enrrique Monterroza, la cual hablaba de la importancia de vivir cada dia con sabiduria.
Lo que me hizo darme cuanta de una gran verdad y es que he desperdiciado tanto tiempo frente a una computadora buscando solo conseguir que gente viera las fotos que subia a mi metroflog, las horas que he desperdiciado frente a un televisor, las horas que he desperdiciado hablando por celular (mi telefono tiene un algo que permite contar los minutos que has hablado desde que tienes el telefono y este es solo 1 de los telefonos que he tenido, y este me dice que he hablado por celular 4326 minutos y 24 segundos hasta este momento: lo que equivale a 3 dias y algunos momentos mas desperdiciados hablando por telefono, en si no todos fueron desperdiciados pero si un 80% estoy segura de que lo fue).
A donde quiero llegar con tantos calculos se preguntaran y quiero decirles que me he dado cuenta que he desperdiciado muchos dias de mi vida en cosas sin valor.
Es por eso que quiero que ustedes antes de que pierdan un minuto mas de su valiosisisisisima vida piensen por un instante lo que vale un dia mas de vida.
Seria fabuloso que vieramos cada dia como una oportunidad mas de agradar a DIOS, que vieramos cada momento como un momento que vale la pena ser vivido.
Tal vez no puedan entenderme pero lo que quiero decir con esto es lo siguiente:



"DEJA DE PERDER TU TIEMPO SI TENES EL GOZO Y LA ALEGRIA DE TENER UN MINUTO MAS DE VIDA USALO COMO DEBE SER, USALO PARA QUE UN INSTANTE MAS DE TU RE VALIOSA VIDA AGRADE AL REY DE REYES, SEÑOR DE SEÑORES, AL ALFA Y AL OMEGA, AL CREADOR DE TODAS LAS COSAS, AL SER MAS PODEROSO, INCREIBLE Y MARAVILLOSO DE TOOOOOOOOOOODO EL UNIVERSO"


Bueno espero que les guste.
Un beso y saludos a todos.
Que DIOS los re bendiga!!!!!!!!





________________Dany_______________