jueves, 1 de enero de 2009

Adri & Maty




Bueno ahora es el turno de presentarles a Adri y Maty, ella es la esposa de Maty, Maty es mi profesor de los pre-adolescentes, tambien es el lider, bueno es un amigaso en ralidad los dos son buenisimos solo que con Maty tengo mas contacto,son re buenos estan siempre cuando más lo necesitas, me enseñan un monton de cosas con su ejemplo, siempre estan ahi dandome aliento, siempre tienen un buen consejo garantizado y son verdaderos hijos y siervos de DIOS, aunque no lo noten valoro mucho cada una de sus actitudes para con migo, agradesco a DIOS averlos conocido, los quiero mucho y les deseo lo mejor de o mejor espero que DIOS los super, recontra, requete, archi, mega, ultra bendiga a ellos y a Tatu (su hijita).

Los quiero muchisimo a los 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario