domingo, 18 de enero de 2009

Que clase de cristiano queres ser??

Hola a todos bueno despues de haberles presentado a varios chicos de mi iglesia les queria dejar una pequeña reflexion esta buena es una obra de teatro y trata sobre la clase de cristianos que queremos ser, el dialogo va con el nombre de Daniela y Gabriela, Daniela soy yo y Gabriela una amiga de la igle bueno espero que les sirva chau besos y bendiciones a todos.

-Dialogo: Daniela –Hola ¡Buenas tardes! ¿En que le puedo ayudar?.
Gabriela –Hola le cuento que hace poco comencé a ir a la iglesia y mis papas me dijeron que tengo que ser cristiana y me mandaron acá a elegir un modelo.
Daniela –Bueno te cuento acá tenemos de todo. Este es el C.S.E.F.E (cristiano solo en fechas especiales) Tiene muy poca posibilidad de uso ya que es solo para algunas fechas como navidad, pascua, aniversario de la iglesia, etc.
Gabriela –Haber algún otro…
Daniela –También tenemos el C.S.L.D (cristiano solo los domingos), este tiene una apariencia bastante creíble, siempre queda bien y la frase usual es “que DIOS te bendiga”, pero tiene un defecto… luego de decir la frase dice otra que lo puede delatar esa frase cambia según la persona pero casi siempre son deseándole algún mal..
Gabriela –Este me convence un poco más pero tengo mis dudas.
Daniela –Te puedo ofrecer también uno muy bueno para quien pasa mucho tiempo frente a la pantalla de una computadora es el C.V (cristiano virtualizado) sube fotos cristianas en el blog y el nick de su e-mail confirma sus creencias.
Gabriela –Este me convence todavía un poco mas pero…
Daniela –También te puedo ofrecer el C.R (cristiano real) este es totalmente contrario al anterior, este expresa su cristianismo en la vida real pero en lo virtual ofrece a todos lo que ofrecería un chico común.
Gabriela –Este esta mucho mejor.
Daniela –Si vas a querer alguno tenes que encargarlos con tiempo por que son muy vendidos.
Gabriela -¿Y ese?
Daniela –A este, es un modelo muy antiguo y muy raro de encontrar hoy en día es el H.D (Hijo de Dios), va a la iglesia casi todos los días, ora a cada instante, lee la biblia, obedece a DIOS en todo. Es muy económico por que casi nadie lo lleva y este te lo llevas en el momento por que hay una gran cantidad que todavía no se vendió.
Gabriela – ¿Me puede dar más información?
Daniela –Si pero la mandamos por correo electrónico por que esta guardada en un archivo, ya que casi nadie recuerda sus características por que no es usual verlo seguido.
Gabriela –Bueno la espero.
Daniela –Chau.
Gabriela –Chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario