viernes, 1 de mayo de 2009

Vivamos cada dia con sabiduria

Salmos 90:12

RV: ¨Enseñanos de tal modo a contar nuestros días que traigamos al corazón sabiduría.¨

El Salmo 90 fue una oración que realizo Moises; un hombre que aun cuando pensaba que no tenia suficiente capacidad para realizar la obra que DIOS le mando, fue un instrumento al cual DIOS uso para sacar a su pueblo de la esclavitud. Eso muestra que aun cuando creemos no poder hacer tal o cual tarea, DIOS es quien nos respalda y nos hace cumplir con sus propósitos, que muchas veces creemos no poder cumplir.

LO QUE MOISES INTENTABA DECIR Y DESTACAR ERA LA IMPORTANCIA DE INTENTAR QUE NUESTROS DÍAS SEAN VIVIDOS DE ACUERDO A LA VOLUNTAD DE DIOS.

Que hermoso seria que cada uno de nosotros tomara cada día como una oportunidad mas para agradar a DIOS.
Y si el objetivo numero uno al levantarnos cada mañana fuera el hacer la voluntad de DIOS.

La fuente de la sabiduría solo se encuentra en DIOS , y fuera de el la sabiduría no tiene sentido.
¨El principio de la sabiduría es el temor de DIOS, lo que significa que la única forma de encontrar la sabiduría es através de tener un temor reverente a DIOS, lo que nos va a llevar a vivir una vida en santidad.¨

La sabiduría no es algo que es dado por el hombre, no por el mundo, sino por DIOS al leer su palabra y tener una relación verdadera y profunda con él.
Traer sabiduría al corazón es confiar y practicar la palabra de DIOS, es tratar por todos los medios agradar al Rey.

Cuando nuestro corazón esta lleno de sabiduría, no tenemos que preocuparnos por os años que vienen, porque cada año que vivimos sera un año en el cual DIOS podrá sentirse orgulloso de nosotros.



_______________Dany_______________

No hay comentarios:

Publicar un comentario