domingo, 25 de enero de 2009

La historia de 3 árboles.


Hola bueno para los que no saben ayer fue sábado, y tuvimos como todos los sábados la reunión de LOS PRE en la igle, le tocaba a Pablo dar la clase, y entre otras cosas contó una
historia de 3 arboles que esta muy buena y tiene una enseñanza genial a cerca de los propósitos de DIOS para con nuestras vidas.


La historia cuenta así:
Dice que había 3 arboles, un olivo, un roble, y un pino.
El olivo tenia grandes planes para su vida, el quería que lo usaran para hacer un gran cofre, y que el pudiera tener en su interior joyas, oro, y piedras preciosas.

El roble también tenia grandes planes para su futuro, el quería ser un gran barco en el que viajaran Reyes y Reinas y gente muy importante.
El pino quería ser visto como un ejemplo de la maravilla y la gloria de DIOS y de su creación.

Un día llegaron unos hombres al lugar donde estaban estos 3 arboles y 2 fueron cortados.
El olivo fue usado para formar el lugar donde se ponen la comida de los animales en un pesebre, el se sintió muy mal.

El roble fue usado para hacer un bote de pesca y el se sintió muy frustrado.

Y el pino fue atravezado por un rayo y sus pedazos cayeron junto con leña, esto también fue muy malo para el pino.
Tiempo después había dos personas llamadas José y María cerca del pesebre en el que el olivo había sido llevado. Están personas estaban a punto de ser padres y no tenían a donde hacer nacer a su hijo y lo que formaron con el árbol de olivo fue en donde nació Jesús. El árbol de olivo quería guardar oro, joyas piedras preciosas en su interior, pero nunca pensó que iba a tener en el a la maravilla mas grande de todas y al tesoro mas preciado del mundo Jesús.
Luego dice que había un hombre que tenia que dar una enseñanza a personas que le seguían y este hombre se subió a un pequeño bote que había sido construido con el árbol de roble, este hombre era Jesús, el roble quería transportar a Reyes y Reinas, pero nunca pensó que sobre el estaría el Rey de reyes y Señor de señores.
Un día había unos hombres buscando madera en un deposito de leña, y encontraron los restos del pino, para hacer una cruz, el pino quería ser visto como ejemplo de la gloria de DIOS y de su creación, pero nunca imagino que sobre el seria crucificado Jesús, que sobre el se haría el acto de amor mas grande de todo el universo.

REFLEXION: muchas veces tenemos planes para nuestras vidas pero DIOS tiene planes aun muchisimo mas grandes para nosotros.
Bendiciones a todos


______________Dany________________

LOS PRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Hola a todos he aqui les presento un dibujo que hice uno de los pocos dias que no tenia nada que hacer jeje,falta pintarlo pero en alguno de esos pocos dias lo voy a hacer, LOS PRE wuou que fuerte que suena, estoy mas que segura que LOS PRE en este año van a dejar de ser simples y comunes chicos, para pasar a ser hermosas y complejas maravillas e hijos de DIOS que saben cual es su proposito y para que DIOS los va a usar.Si de verdad no creyera que DIOS tiene planes re grandiosos para LOS PRE no le estaria metiendo todas mis pilas a este proyecto.
Bueno un beso a todos.
Que DIOS los re bendiga!!!
Y no me puedo ir sin antes decir:


OLE OLE OLE OLE LOS PRE LOS PRE

AGUANTEN LOS PRE!!!!!!!!!!!!!!

viernes, 23 de enero de 2009

A pedido de muchos mi foto jeje!!!


Hola bueno aca una foto mia con unos amigos porque fotos sola no tengo jeje, aca esta Amanda Yo y sigue Javy bueno ya me voy ando con otras cositas en mente jeje chau un beso a todos y que DIOS los re bendiga!!!

martes, 20 de enero de 2009

Esta es una cancion que tiene mucho que decir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Se llama la calle y es intrerpretada por RESCATE

La Calle:

Fotos de la vida. Fotos que se velan en la calle. Mucha gente grita, pocos que te escuchan en la calle. Madres en la plaza lloran a sus hijos por las calles. El hambre limpia vidrios, se disfraza, me hace burlas por las calles. En la calle. En las calles los busco. En las calles los sanó. En la calle les dio pan. Por las calles sus pisadas van. Fuera de las casas, fuera de los templos y a la calle. Donde esta el que sufre, dale una palabra no te calles. Mira que la vida corre apresurada por la calle. Mira que la muerte anda merodeando por tu calle. En las calles los busco. En las calles los sanó. En la calle les dio pan. Por las calles sus pisadas van. Las pisadas del Maestro.

REFLEXION:
Ya no es hora de quedarse en casa, si tenes una ventana o una puerta cerca mira para afuera y date cuanta de que la necesidad de DIOS esta ahi afuera, vamos es hora de salir a la calle!!!!!!!!!!!!!!

domingo, 18 de enero de 2009

Amar es entregarlo todo


Amar es entregarlo todo todo todo...

Habia un hombre que estaba tras de un mostrador, y miraba la calle distraídamente. Una niñita se aproximó al negocio y apretó la nariz contra el vidrio de la vitrina. Los ojos de color del cielo brillaban cuando vio un determinado objeto. Entró en el negocio para ver el collar de turquesa azul. "Es para mi hermana. ¿Puede hacer un paquete bien bonito?".- dice ella. El dueño del negocio miró desconfiado a la niñita y le preguntó: -¿Cuánto dinero tienes? Sin dudar, ella sacó del bolsillo de su ropa un pañuelo todo atadito y fue deshaciendo los nudos. Los colocó sobre el mostrador y dijo feliz: -"¿Eso da?". Eran apenas algunas monedas que ella exhibía orgullosa. "¿Sabe?, quiero dar este regalo a mi hermana mayor. Desde que murió nuestra madre, ella cuida de nosotros y no tiene tiempo para ella. Es su cumpleaños y tengo el convencimiento que quedará feliz con el collar que es del color de sus ojos." El hombre fue para la trastienda, colocó el collar en un estuche, envolvió con un vistoso papel rojo e hizo un trabajado lazo con una cinta verde.-Tome, dijo a la niña, ten cuidado". Ella salió feliz corriendo y saltando calle abajo. Aún no acababa el día, cuando una linda joven de cabellos rubios y maravillosos ojos azules entró en el negocio. Colocó sobre el mostrador el ya conocido envoltorio deshecho e indagó: “¿Este collar fue comprado aquí? ¿Cuánto costó?” “Ah!", - habló el dueño del negocio. "El precio de cualquier producto de mi tienda es siempre un asunto confidencial entre el vendedor y el cliente".La joven exclamó: "Pero mi hermana tenía solamente algunas monedas. El collar es verdadero, ¿no? Ella no tendría dinero para pagarlo". El hombre tomó el estuche, rehizo el envoltorio con extremo cariño y colocó la cinta y lo devolvió a la joven y le dijo: -"Ella pagó el precio más alto que cualquier persona puede pagar: ELLA DIO TODO LO QUE TENÍA". El silencio llenó la pequeña tienda y dos lágrimas rodaron por la faz emocionada de la joven en cuanto sus manos tomaban el pequeño envoltorio.


La verdadera donación es darse por entero, sin restricciones.
La gratitud de quien ama no coloca límites para los gestos de ternura.
Sea siempre agradecido pero no esperes el reconocimiento de nadie. Gratitud con amor no sólo reanima a quien recibe, como reconforta a quien ofrece. "Piense en eso". "La vida mejora con cada día que pasa siempre y cuando demuestres una actitud positiva"

De todas formas...

DE TODAS FORMAS
Frecuentemente las Personas son poco razonables, ilógicas y absurdas.Perdónalas de todas formasSi eres Noble, la gente podrá acusarte de ser tonto y de tener otros motivos.Se Noble de todas formas.Si eres exitoso ganarás algunos falsos amigos y, algunos verdaderos enemigos.Sé Exitoso de Todas Formas.Lo que tu has construido en años, alguien tratará de destruir en una noche;Construye de Todas FormasSi eres honesto y franco, la gente puede engañarte;Se Honesto de todas Formas.El bien que hagas hoy, la gente podrá olvidarlo el día de mañana;Haz el bien de Todas Formas.Dale al mundo lo mejor que tienes, y podrá no ser suficiente;Dale al mundo lo mejor de todas Formas.Si encuentras la Paz y la Felicidad podrán ponerse celosos de Tí.Sé feliz de todas Formas.Como verás, en un análisis final esto es entre tú y Dios;De Todas Formas, Nunca Fue entre tú y Ellos

Dice una leyenda arabe que dos amigos viajaban por el desierto y en un determinado punto del viaje discutieron, Y uno le dio una bofetada al otro. El otro, ofendido, sin nada que decir, escribio en la arena:“ Hoy Mi Mejor Amigo Me Pego Una Bofetada En El Rostro.”Siguieron adelante y llegaron a un oasis donde resolvieron bañarse. El que habia sido abofeteado y lastimado comenzo a ahogarse, siendo salvado por el amigo.Al recuperarse tomo un estilete y escribio un una piedra: “Hoy, Mi Mejor Amigo Me Salvo La Vida.” Intrigado, el amigo pregunto: Porque despues que te lastime, escribistes en la arena y ahora escribes en una piedra? Sonriendo, el otro amigo respondio:“Cuando un gran amigo nos ofende, deberemos escribir en la arena donde el viento del olvido y el perdon se encargaran de borrarlo y apagarlo; por otro lado cuando nos pase algo grandioso, deberemos grabarlo en la piedra de la memoria del corazon donde viento ninguno en todo el mundo podra borrarlo.”“Se necesita solo de un minuto para que te fijes en alguien, una hora para que te guste, un dia para quererlo, pero se necesita de toda una vida para que lo puedas olvidar”.El Señor te perdona y olvida tus pecados, porque el te ama.

Sin importar el tiempo que le dediques el aun asi te sigue amando!

Que mejor manera de decir te amo que una cruz?

Carta de Jesús


Cuando te levantabas esta mañana, te observaba y esperaba que me hablaras, aunque fuera unas cuantas palabras, que pidieras mi opinión, que agradeciras por algo bueno que te haya sucedido ayer. Pero noté que estabas ocupado buscando la ropa adecuada para ponerte e ir a hacer tus cosas. Seguía esperando otra vez, mientras corrías por la casa arreglándote; supe que habría unos cuantos minutos para que te detuvieras y me dijeras: "Hola". Pero estabas demasiado ocupado. Por eso encendí el cielo para ti, lo llene de colores y dulces cantos de pájaros para ver si así me oías, pero ni siquiera te diste cuenta de eso. Te observe mientras ibas rumbo a hacer tus cosas y esperé pacientemente todo el día. Con todas tus actividades supongo que estabas demasiado ocupado para decirme algo. De regreso vi tu cansancio y quise rociarte un poco para que el agua se llevara tu estrés. Pensé agradarte para que así pensaras en mí pero, enfurecido, ofendiste mi nombre. Deseaba tanto que me hablaras... aun quedaba mucho tiempo.Después encendiste el televisor, esperé pacientemente, mientras veías tu programa favorito y cenabas, pero nuevamente te olvidaste de hablar conmigo y no me dirigiste la palabra. Te noté cansado y entendí tu silencio, así que opaqué el resplandor del cielo, pero no te dejé a oscuras, lo cambie por un lucero. En verdad fue hermoso, pero no estuviste interesado en verlo. A la hora de dormir, creo que ya estabas agotado. Después de decirle buenas noches a tu familia caíste en tu cama, y casi de inmediato te dormiste; yo acompañé con música tu sueño, no hay problema, porque quizás no te das cuenta que siempre estoy ahí para ti. Tengo más paciencia de la que te imaginas.

También quisiera enseñarte cómo tener paciencia para con otros; te amo tanto que espero todos los días por una oración, el paisaje que hago es solo para ti.

Bueno, te estás levantando de nuevo y otra vez puedes esperar que te brinde todo mi amor por ti; espero que el día de hoy me dediques un poco de tiempo.

Que tengas un buen día.


Con mucho amor... Jesucristo

Honrado pero...

Honrado pero...

En un centro comercial en un lugar de los Estados Unidos una pareja se acercó a comprar un artículo. La dependiente les atendió solícita y no se percató que al darles el cambio, se le fue la mano y les dio mucho dinero de más. Ellos, que tenían prisa, tampoco se dieron cuenta del error. Ya fuera del centro comercial fueron a un restaurante. Al revisar su billetera, el hombre se percata de que había recibido mucho dinero como cambio; ¡Unas cincuenta veces más de lo que pagó! Se había dado una confusión de la denominación de los billetes. El dijo a su pareja que debían ir de inmediato a devolver lo que no era suyo, y retornaron al centro comercial enseguida. Al acercarse hacia la dependiente, la llamaron aparte para no avergonzarla ante otros ni complicarle la vida. - Señorita, usted me dio dinero de más como cambio de la compra que le hice hace unos minutos. Aquí le devuelvo su dinero y deme lo que es correcto y tenga más cuidado la próxima vez. La mujer se quedó boquiabierta y, siendo responsable, llamó a su jefe de sección y le explicó de qué se trataba. El hombre se acercó presto a la pareja, asombrado también, y le explicó al honrado caballero: - Señor, ¿ve esa cámará de TV? Allí se ha grabado todo, desde que usted hizo la compra, cuando se le dio cambio de más y ahora que usted ha retornado ese dinero que por error se le dio. Nuestra compañía quiere honrarle y pedirle que nos permita publicar este hecho ejemplar que ya casi no se da en estos días. Un tanto nervioso, el aludido tomó del brazo al jefe de sección de ese centro comercial y, en voz baja le dijo: - Señor, olvídese de lo ofrecido; si usted hace eso me pondría en problemas. Yo soy casado, y la mujer que está conmigo no es mi esposa. !!! Sí, se trataba de un caso extraordinario de honradez; pero no había integridad en aquel hombre.


Puede haber honradez sin integridad, pero nunca integridad sin honradez.

Dios quiere que tú y yo seamos íntegros; luego la honradez y los demás valores vendrán como lenguaje natural del corazón limpio.

Los que somos de Cristo, ¡hagamos la diferencia!


Salmos 25:21Integridad y rectitud me guarden; Porque en ti he esperado.

Salmos 84:11Porque sol y escudo es Dios: Gracia y gloria dará el Señor: No quitará el bien á los que en integridad andan.

Proverbios 10:9 El que camina en integridad, anda confiado: Mas el que pervierte sus caminos, será quebrantado.

Proverbios 20:7El justo que camina en su integridad, Bienaventurados serán sus hijos después de él.

Excusitis!!!

EXCUSITIS
¿HAN OIDO HABLAR DE LA EXCUSITIS?
ES UNA ENFERMEDAD ENDEMICA QUE SE AGRAVA SI NO ES ATACADA A TIEMPO .SINO SE ERRADICA,TERMINA CAUSANDO DOS ENFERMEDADES AUN MAS GRAVES LA DESMORALITIS Y LA FRACASITIS.DEFINICION DE LA ENFERMEDAD:SE MANIFIESTA CON AGUDOS ATAQUES DE EXCUSAS. (LAS EXCUSAS SON LAS MENTIRAS CON QUE QUEREMOS CONVENCERNOS A NOSOTROS MISMOS PARA NO HACER ALGO O PARA EVADIR RESPONSABILIDADES ANTE LA VIDA)FRASES TIPICAS DE ESTA ENFERMEDAD SON:NO TENGO TIEMPO.¿PARA QUE MENTIR? MUCHAS VECES ES LO MISMO QUE DECIR NO TENGO GANAS. ES CURIOSO QUE LA GENTE MAS OCUPADA ES JUSTAMENTE LA QUE ENCUENTRA A VECES MAS TIEMPO PARA HACER OTRAS COSAS.MI SALUD NO ME ACOMPAÑA. ¿ESTA SEGURO? PIENSE EN LOS GRANDES HOMBRES Y MUJERES DE LA HISTORIA QUE PODRIAN HABER USADO ESTA EXCUSA PARA NO HACER LO QUE HICIERON.NO TENGO EDAD PARA ESO, SI NO TUVO LA EDAD A LOS 20 TAMPOCO LA VA A TENER A LOS 40 HAY JOVENES DE 70 AÑOS Y VIEJOS DE 30 .SOLAMENTE ES DEMASIADO TARDE CUANDO USTED PIENSE QUE ES DEMASIADO TARDE.ME FALTA CAPACIDAD, NO SERA QUE LE FALTA CONFIANZA? LA PERSEVERANCIA, ES EL 90% DE LO QUE DESPUES LLAMAMOS HABILIDAD. LA GRACIA ES HACER TRABAJAR MAS LA INTELIGENCIA O CAPACIDAD QUE TIENE.TENGO MALA SUERTE. ¿DE VERAS LO HA INTENTADO? NO BUSQUE USTED SUERTE SINO HA HABIDO PLANIFICACION ,OPTIMISMO, LUCHA. LAS DIFICULTADES HAY QUE APROVECHARLAS PARA APRENDER Y LOS FRACASOS COMO LECCION PARA EMPEZAR DE NUEVO.TENGO MIEDO. NO HAY QUE DILATAR INUTILMENTE LO QUE USTED SABE QUE TENDRA QUE ENFRENTAR TARDE O TEMPRANO .HABLE CON ESA PERSONA, VAYA DONDE TIENE QUE IR, TOME ESA DECISION DE UNA VEZ. SE SACARA UN PESO DE ENCIMA Y ADQUIRIRA NUEVA CONFIANZA EN USTED MISMO.LA PROXIMA VEZ QUE SEAS VICTIMA DE ESTA ENFERMEDAD Y QUIERAS USAR UNA EXCUSA DE ESTAS, PIENSE PRIMERO ...¿A QUIEN QUIERO ENGAÑAR?

El don de aprender a llorar.


Una lágrima: es eso que humedece los ojos del mundo. Y que el mundo se empeña en ocultar. Es eso que nos tragamos tantas veces por soberbia, por orgullo, por demostrar fortaleza y queda atorada en la garganta, apretada en el corazón, comprimiéndonos todo. Es tan profunda, que no sabemos con certeza de donde nace, ni si podrá morir alguna vez. A veces una lágrima: cicatriza una herida, lava una pena y ablanda. Una lágrima: es un recuerdo, una angustia, una desesperación, una interrogante. Una lágrima: puede ser a veces el comienzo del perdón, la primera luz de la rectificación que hace estrechar una mano. Una lágrima: es a veces la gota mágica que hace cambiar por dentro cuando tenemos que pagar nuestra cuota de dolor, la lágrima ayuda. Cuando la derramamos en el corazón querido, o en la intimidad de la amistad, la lágrima une, estrecha, funde. La lágrima transforma, enseña, disuelve los rencores, las espinas, las malas yerbas que van creciendo en la amistad e impidiendo acercarse, abrazarse, comprenderse. La lágrima descubre. El que ingnora tus motivos, no te conoce. La lágrima es un don.

No limitemos a DIOS!!

Tú dices: "Es imposible "
Dios dice: Todas las cosas son posibles.
(Lucas 18:27)

Tú dices: "Me encuentro cansado"
Dios dice: Yo te daré descanso.
(Mateo 11:28-30)

Tú dices: "Nadie me ama"
Dios dice: Yo te amo.
(Juan 3:16 y Juan 3:34)

Tú dices: "No puedo seguir "
Dios dice: Mi gracia es suficiente.
(II Corintios 12:9 y Salmo 91:15)

Tú dices: "No sé qué hacer"
Dios dice: Yo dirigiré tus pasos.
(Proverbios 3:5-6)

Tú dices: "No puedo hacerlo"
Dios dice: Puedes hacer cualquier cosa.
(Filipenses 4:13)

Tú dices: "No soy capaz"
Dios dice: Yo soy capaz.
(II Corintios 9:8)

Tú dices: "No merece la pena"
Dios dice: Yo merezco la pena.
(Romanos 8:28)

Tú dices: "No puedo perdonarme a mi mismo"
Dios dice: Yo te perdono.
(I Juan 1:9 & Romans 8:1)

Tú dices: "No tengo suficiente"
Dios dice: Yo supliré tus necesidades.
(Filipenses 4:19)

Tú dices: "Tengo miedo"
Dios dice: Yo no te he dado espíritu de cobardía.
(II Timoteo 1:7)

Tú dices: "Siempre estoy frustado y preocupado"
Dios dice: Deposita en mi tu ansiedad.
(I Pedro 5:7)

Tú dices: "No tengo suficiente fe"
Dios dice: A todos les he dado una medida de fe.
(Romanos 12:3)

No limitemos a DIOS con nuestro decir y/o pensar.

Oracion

Oh Señor, has de mi un instrumento de tu paz:
Donde hay odio. que yo lleve el Amor
Donde hay ofensa. que yo lleve el Perdón
Donde hay discordia, que yo lleve la Unión
Donde hay duda, que yo lleve la Fé
Donde hay error. que yo lleve la Verdad
Donde hay desesperación, que yo lleve la Esperanza
Donde hay tristeza, que yo lleve la Alegria
Donde estan las tinieblas, que yo lleve la Luz

Oh Maestro, haced que yo no busque tanto:
A ser consolado, sino a consolar
A ser comprendido, sino a comprender
A ser amado, sino a amar

Porque es:
dando, que se recibe;
perdonando, que se es perdonado
Muriendo, que se resucita a la Vida Eterna

Te amo Señior
Gracias por tus misericordias
Amen

Que clase de cristiano queres ser??

Hola a todos bueno despues de haberles presentado a varios chicos de mi iglesia les queria dejar una pequeña reflexion esta buena es una obra de teatro y trata sobre la clase de cristianos que queremos ser, el dialogo va con el nombre de Daniela y Gabriela, Daniela soy yo y Gabriela una amiga de la igle bueno espero que les sirva chau besos y bendiciones a todos.

-Dialogo: Daniela –Hola ¡Buenas tardes! ¿En que le puedo ayudar?.
Gabriela –Hola le cuento que hace poco comencé a ir a la iglesia y mis papas me dijeron que tengo que ser cristiana y me mandaron acá a elegir un modelo.
Daniela –Bueno te cuento acá tenemos de todo. Este es el C.S.E.F.E (cristiano solo en fechas especiales) Tiene muy poca posibilidad de uso ya que es solo para algunas fechas como navidad, pascua, aniversario de la iglesia, etc.
Gabriela –Haber algún otro…
Daniela –También tenemos el C.S.L.D (cristiano solo los domingos), este tiene una apariencia bastante creíble, siempre queda bien y la frase usual es “que DIOS te bendiga”, pero tiene un defecto… luego de decir la frase dice otra que lo puede delatar esa frase cambia según la persona pero casi siempre son deseándole algún mal..
Gabriela –Este me convence un poco más pero tengo mis dudas.
Daniela –Te puedo ofrecer también uno muy bueno para quien pasa mucho tiempo frente a la pantalla de una computadora es el C.V (cristiano virtualizado) sube fotos cristianas en el blog y el nick de su e-mail confirma sus creencias.
Gabriela –Este me convence todavía un poco mas pero…
Daniela –También te puedo ofrecer el C.R (cristiano real) este es totalmente contrario al anterior, este expresa su cristianismo en la vida real pero en lo virtual ofrece a todos lo que ofrecería un chico común.
Gabriela –Este esta mucho mejor.
Daniela –Si vas a querer alguno tenes que encargarlos con tiempo por que son muy vendidos.
Gabriela -¿Y ese?
Daniela –A este, es un modelo muy antiguo y muy raro de encontrar hoy en día es el H.D (Hijo de Dios), va a la iglesia casi todos los días, ora a cada instante, lee la biblia, obedece a DIOS en todo. Es muy económico por que casi nadie lo lleva y este te lo llevas en el momento por que hay una gran cantidad que todavía no se vendió.
Gabriela – ¿Me puede dar más información?
Daniela –Si pero la mandamos por correo electrónico por que esta guardada en un archivo, ya que casi nadie recuerda sus características por que no es usual verlo seguido.
Gabriela –Bueno la espero.
Daniela –Chau.
Gabriela –Chau.

jueves, 1 de enero de 2009

Falta todavia.

Faltan de subir muchas fotos de personas muy importantes despues sigo. gracias por visitar esta pagina!!!!!!! que DIOS les re re re bendiga!!!!!!!!!!!!

Noe!



Ahora les presento a Noe ella es la unica integrante mujer de la banda o el grupo de musica de mi igle, canta y de hecho lo hace muy bien, era mi profesora de coro hasta hace unos dias, se pasa en copada. Ademas me enseño muchas cosas.Gracias Noe.

TE QUIERO!!

Fran y Clau!

Llego el momento de presentarles a Franco y Claudio, Franco es un amigo de la igle, hermano de Anto y Claudio es mi hermano que pena! na mentira un orgullo jaja bueno aca se los dejo a los dos.

LOS QUIERO!!

Maty


Hola aca les presento a Maty Heredia un amigo de la igle, que va con migo a la clase de los pre-adolescentes, es hermano de Lourdes una amiga. Gracias por hacerme reir siempre.
Te quiero Maty!!

Lourdes


Ahora les presento a Lourdes otra amiga de la igle, ella es una de las personas que meneja el sonido, le agradesco por que me enseña muchas cosas.Le agradesco a DIOS el haberla conocido.Espero que DIOS siga haciendo lo que hasta ahora con ella. TE QUIERO LOURDES!!

Pablito and Pry!


Bueno aca les presento a Pablo y Pry, Pablo es mi super gran profe de Bandera, es una persona muy especial ya que nos tiene una paciencia uf!! que nadie nos tendria, y ella es Pry su novia y segunda super gran profe, tambien es muy especial por su simpatia nos alegra el dia a todos los dos no solo me ensañan cada sabado como hacer bndera o un movimiento si no que cada dia me dan una leccion de lo que verdadramente significar servir a DIOS por eso gracias.
LOS QUIERO MUCHO PABLO Y PRY!!

Anto


Hola de nuevo llego el momento de presentarles a Anto ella es una amiga mia de la igle, tiene 8 años y un corazon mas grande que una casa, es una personita muy muy especial para mi y de verdad deseo que ella y su familia saen llena de bendiciones por que se lo merecen, bueno
TE QUIERO ANTO!!!!!!

mi SMA= Super Mejor Amiga *=)


Ahora es el turno de presentarles a la flamante Rocio, mi super mejor amiga!!!
Bueno ella es como ya dije mi mejor amiga, nos vemos casi todos los dias en la igle. Es super dulce y especial es un par de años mas chica que yo pero he podido aprender mucho aunque no lo crean, Agradesco a Dios que la haya puesto en mi camino. bueno en fin.
TE QUIERO RO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Adri & Maty




Bueno ahora es el turno de presentarles a Adri y Maty, ella es la esposa de Maty, Maty es mi profesor de los pre-adolescentes, tambien es el lider, bueno es un amigaso en ralidad los dos son buenisimos solo que con Maty tengo mas contacto,son re buenos estan siempre cuando más lo necesitas, me enseñan un monton de cosas con su ejemplo, siempre estan ahi dandome aliento, siempre tienen un buen consejo garantizado y son verdaderos hijos y siervos de DIOS, aunque no lo noten valoro mucho cada una de sus actitudes para con migo, agradesco a DIOS averlos conocido, los quiero mucho y les deseo lo mejor de o mejor espero que DIOS los super, recontra, requete, archi, mega, ultra bendiga a ellos y a Tatu (su hijita).

Los quiero muchisimo a los 3.