miércoles, 11 de febrero de 2009

Cuestionario!!!


Hola a todos, bueno este es un custionario hecho de mi para mi jaja.

1)Nombre completo? Daniela Alejandra Martinez.

2)Papa? si.

3)Mama? si.

4)Hermanos? Si.

5)Cuantos? 2.

6)Nombres y edades? Claudio 14, Erika 7.

7)Primario o secundario? Secundario.

8)Colegio? William. C. Morris.

9) Colegio primario? C.F.A.A.

10)Color favorito? Turquesa.

11)Equipo de futbol? Boca y Talleres y Argentina por supuesto.

12)Deporte Favorito? Futbol.

13)Estilo de musica? todos me gustan todos menos el heavi metal de ahi en mas todos.

14)Banda? Rescate, Rojo, Kyosko, etc.

15)Solista? Vico C, Manny Montes, Alex Campos, Funky, Jesus Adrian Romero, Marcos Witt, etc.

16)Gaseosa? Pritty.

17)Comida? Arroz amarillo con pollo, azado, pizza, etc.

18)Comida que no te gusta? Higado guacale.

19)Bebida favorita? Leche chocolatada bien fria.

20)Bebida que no te gusta? Cafe guacala que amargo.

21)Postre favorito? Helado.

22)Sabor? Granizado, Chocolate blanco, Limon.

23)Libro? "Del llanto a la sonrisa". Alex Campos.

24)Autor? Antonio Mateo Allende.

25)Poema? uno que escribio el Maty!!! me encanto.

26)Cancion favorita? Mi universo de Jesus Adrian Romero, la calle y vean de Rescate, kilometros de Sin Bandera.

27)Alguien a quien admiras? Matias Arias.

28)Algo que te molesta mucho? Que me destiendan la cama o que me desordenen lo que yo ordene.

29)Algo que te pone nerviosa? mi hermano.

30)Algo que no soportas? el silencio.

31)Alguna vez lloraste por amor? No.

32)Estas enamorada? Si !!!

33)De quien? Ya todos saben. (Si alguno duda consulte con migo).

34)Lapiz o lapizera? Lapizera ¡siempre! , bic azul trazo fino.

35)Sos de tener errores de ortografia? gamas! na mentira jamas!

36)Una virtud? Siempre puedo sonreir.

37)Un defecto? Me gusta corregir a todos.

38)Cambiarias algo de vos? No, soy una perfecta creacion de DIOS al igual que cada uno de nosotros, DIOS se esforzo en hacerme, no merece que yo lo arruine.

39)Tiempo libre? poco pero algo.

40)A que lo dedicas? Leer, orar, escuchar musica, escribir pavadas como estas, molestar a la gente que duerme siesta jeje, etc.

41)Vicios? no tengo ninguno, gracias a DIOS.

42)Amigas? verdaderas amigas muchisimas.

43)Amigos? demaciados amigos para el gusto de varias personas.

44)Queres a muchas personas? uffffffffffffffff

45)Te quieren muchos? supongo.

46)Una frase? "Soy feliz ya que no quiero dormir porque la realidad supera mis sueños"

47)Edad? 13.

48)Año de nacimiento 1995.

49)Fecha de cumpleaños? 31/05 (quiero muchos saluditos no me importan los regalos).

50)Numero favorito? 7.

51)Porque? es el numero perfecto de DIOS.

52)Una mision? Servir.

53)Algo que entendiste? que los hechos dicen mas que las palabras, por eso nunca le digas a alguien que lo o la queres. DEMOSTRACELO!!!

54)Una radio? 89.9 Genesis.

55)Tenes cable? No

56)Un Canal? 8.

57)Nombre? Telefe.

58)Un programa? el Noticiero, no veo mucha tele.

59)Un canal de cable? 23.

60)Nombre? Disney Chanel.

61)Programas? Kim posible, los padrinos magicos, magie una mosca con onda, art attack, tom and jerry, todo lo que sea infantil a mi me gusta, menos Barney que especia de dinosaurio tonto jeje (podria ser mas creativo), etc y me despido cantando te quiero yo, y tu a mi, somos una familia feliz, con un fuerte abrazo y un beso...

62)Una palabra que te describa? Dany.

63)Alguien que te hace reir mucho? Maty!!!

64)Alguien a quien extrañas? Rubio, Fer, Pry, May y a mis amigos.

65)Si pudieras escribir en el cielo que escribirias? Gracias, TE AMO!!!

66)Una flor? Tulipan.

67)Feriado favorito? 31/05 mi cumple a cierto que no es feriado. Pero deberia serlo naci yo que gran favor al mundo, jaja na mentira tampoco me amo tanto.

68)Si pudieras elegir como ser, como serias? Como soy ahora.

69)Peliculas favoritas? uuuuuuu un montonaso, con mucho esfuerzo me decido por "Una serie de eventos desafortunados".

70)Hambuerguesas o panchos? Hamburguesas.

71)Sabanas lisas o con dibujos? con dibujos.

72)Dibujo? ositos (se que estan pensando que soy muuuuuuuuuy infantil y tienen mucha razon lo soy).

73)Cuanto calzas? 37,38,39 segun la zapa o el calzado.

74)Cosa de la cual no te gusta hablar? de gente que no conosco.

75)Muñecos o ositos? Ositos de aca a la China.

76)Tenes? Si.

77)Cuantos? muchos grandes y muchos chiquitos (llaveritos).

78)Nombres? Una osa: Priscila Silvina Valeria (sin apellido). Una coneja: Brenda Fernanda. Un corazon con 2 osos enamorados Ale y Ale, Una Rana: Mayra Felipa (jeje le habia puesto Felipe pero era nena), Un conejito: Luks Matias, Un perrito: Luks Matias (no me equivoque, lo que pasa es que los 2 se llaman igual), Una mariposa: (me la regalo Enrique y no tiene nombre).

79)Donde te vez de aca a 10 años? tengo 13+10=23: siendo una abogada o lo que DIOS quiera muy exitosa y con mi super papá DIOS en el corazon como siempre.

80)Cuantas veces suena el telefono antes de atender? el celu: automaticamente y el fijo 2 veces.

81)Mejor sentimiento de todo el mundo? Amor y amistad.

82)Deseas que se cumplan los deseos de...? Mis papás, Maty!!! y Adri, y todos mis amigos.

83)Lo primero que pensas cuando te levantas? Una oportunidad más que nos da DIOS. (Na mentira imaginate es temprano y tengo el cerebro peor que si lo hubiese metido a una pileta con lavandina y lo hubiese puesto al sol sobre la calle del frente de mi casa con una lupa apuntandole bien de cerca que exagerada no?, hablando en serio pienso eso pero despues de que reacciono).

84)Lo primero que decis? Gracias super papá DIOS.

85)Una pregunta que te haces siempre? Yo?

86)Una pregunta que no te animas a hacer? no tengo ninguna (acostumbro a ir de frente jeje)

87)Como te describis en una palabra? Unica. (No es por agrandada pero DIOS nos hizo unicos a cada uno de nosotros).

88)Como sos? Soy de esas personas que siempre van de frente, que miran y van siempre para delante, que no piensan en soñar si no en cumplir los sueños y me gusta le leche chocolatada bien fria.

89)Tu mayor miedo? Fallarle a DIOS.

90)Tu meta? Llegar.

91)Una promesa? Lo voy a lograr cueste lo que cueste. (no pregunten a que, solo gente de mucha confianza puede preguntar).

92)A quien se la hiciste? A mi amiga Fernanda.

93)Alguien que vale la pena? DIOS.

94)Un consejo muy bueno que te dieron? Segui!!

95)Te gusta la lluvia? me encanta.

96)Algo que no sabes hacer? Andar en bici.

97)Algo que aprendiste hace poco? prender el encendedor, y abrir las latas con el abrelata. (Soy media bruta lo admito jeje).

98)La ultima cancion que escuchaste? Moshe (Israel 2) Muy buena cancion (me hizo llorar)

99)Un versiculo que te marco? 1 Timoteo 4:12 "Ninguno tenga en poco tu juventud, si no se ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espiritu, fe y pureza." Me lo dio en una carta una amiga que quiero mucho (Fer).

100)Poblacion? Danylandia.
101)Iglesia? Mision a Canaan.
102)Grupo? Los pre!!!
103)Materia preferida? Orientacion Espiritual.
104)Materia que no te gusta? Matematica.
105)Programa de TV? Quein es el jefe (nuevo no?)
106)Actor? Sebastian Estebanez.
107)Sabor y marca de jugo? Tang de naranja.
108)Cosa que no te gusta hacer? Barrer y colgar la ropa.
109)Algo que no sabes hacer? Planchar.
110)Que haces en la compu? Leó correos del e-mail, chateo, subo cosas al blog y al metro.
111)Mascota? Si.
112)Que es? Un perro.
113)Nombre? Jack.
114)Mascota preferida que tuviste? Salchichon un perro.
115)Animal preferido? Mis amigos, mi hermano na mentira jaja la tortuga.
116)Cuantos e-mail tuviste? 1 el que tengo ahora.
117)Que nombre le pondrias a tu hija? Linda Milagros.
118)Y a tu hijo? Luks Matias.
119)Tablas que sabes? Todas hasta la del 12.
120)Novio? No.
121)Sabes ahorrar? Si.
122)Estas ahorrando? Si.
123)Para que? Para una bilia, y el grupo de arte.
124)Un idioma? English.
125)Sabes? Yes.
126)Idioma que te gustaria aprender? Italiano.
127)Una marca? Cualquiera.
128)Una sicatris? Si.
129)En dónde? En la pierna, al lado de la rodilla.
130)Verano o invierno? Invierno!
131)Mangas largas o cortas? Siempre cortas.
132)Deporte? Futbol.
133)Algo que queres hacer? Hacer el Instituto Bibico, bautizarme e ir al congreso de jovenes.
134)Tu pasion? DIOS.
135)Sentis amor por? Las banderas.
137)Un auto? Citroen C4.
138)Una Provincia? Cordoba.
139)Un país? Argetina.
140)Después terminas este cuationario? Si.
Espero que lo puedan terminar de leer y acepto comentarios.


Que DIOS los re bendiga!!!




________________Dany_________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario