miércoles, 18 de febrero de 2009

Mi hermano, mi mama y yo!

Bueno esta es una foto que debe tener mas o menos 8 años, esta mi hermano, mi mama y yo (que bonita que era yo jaja) como me gusta esta foto ya voy a buscar mas, bueno se las dejo espero que se rian mucho miren mi carita de nena inocente jaja. Y la foto esta torcida porque no se eche moco como es mi costumbre asi que traten de mirarla asi.

Y para terminar una frase del libro: "Del llanto a la sonrisa" es de Alex Campos.

"No es por causa del destino ni de la casualidad, ni de la suerte, tampoco por una coincidencia que, en este mismo instante, estemos respirando." Por eso gracias DIOS por un dia mas de vida, por un instante mas, por una nueva oportunidad!


Que DIOS los bendiga mucho!!




_______________Dany_________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario